Mis Libros sobre Narcisismo
Empodérate Después del Abuso Narcisista
No te han dejado brillar porque podías deslumbrar a la persona narcisista en tu vida. Te han hecho creer que no vales porque era la única manera de controlarte. Te han hecho creer que no mereces. ¿Pero quién dice que eso sea cierto? Date la oportunidad no solo de sanar, sino de Empoderarte, de encontrar tu verdadera Identidad y lograr tu Éxito.
Sobrevivir a una Madre Narcisista
Libro de autoayuda basado en casi una década de investigación, estudio con más de quinientas mujeres que han sufrido el abuso de una persona narcisista y la propia experiencia personal.
Te ofrece a ti, hija de madre tóxica/narcisista, un método con estrategias y pasos reales a seguir para que puedas curar tus heridas infantiles, aunque lleves años separada de tu madre.
Cómo sanar después de una Relación Tóxica
Este libro gira en torno a ti, la víctima y no al narcisista o el maltratador. Es importante que veas que no has sido responsable de su comportamiento y que si te ha “atrapado” no ha sido por sus encantos, sino por la química que sus comportamientos han producido en ti.
Necesitas entender por qué no has podido separarte antes, o por qué te cuesta tanto hacerlo, y si lo has hecho, necesitas saber que la química es la responsable de que a veces “necesites” volver con él.
Hombre Abusado, Hombre Castrado
Vivimos en una sociedad llena de estereotipos donde uno de ellos es el ver a los hombres siempre como abusadores y no como víctimas.
El abuso que experimentan los hombres en la intimidad de la familia es una realidad que puedes estar sufriendo.
Quizá las mujeres no usen tanto la violencia física, pero la tortura psicológica puede ser peor, ya que deja heridas invisibles ante los demás y destrozan a una persona por dentro y de por vida.
Cómo llevar a cabo el Contacto Cero
Cuando has convivido con una persona que te ha humillado, restado todo valor, y hasta puede que puesto la mano encima, llega un momento en el que decides terminar con quien tanto dolor te ha causado, aunque un día ya lejano, fuera el amor de tu vida.
Un día te levantas y decides apartarte de quien te inflige dolor constante y solo piensas en establecer eso que conoces como Contacto Cero, apartarte de esa persona.
Pero a pesar de tu firme decisión, de no poder más, sientes que tus pies no se mueven, que no puedes apartarte de esa persona que tanto te ha quitado.